Palermo, CABA, Argentina
(54-11) 4777-3410
contacto por e-mail

Olga Kneeteman

Olga Kneeteman

Nació en Gualeguay, Pcia. de Entre Ríos. Comenzó sus estudios de viola en el Conservatorio Manuel de Falla en el año 2005, con el Maestro Mario Fiocca, con quien sigue perfeccionándose hasta la actualidad.

Ha formado parte de diferentes grupos de cámara y orquestas sinfónicas juveniles. Fue guía de violas en la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires durante los años 2009, 2010 y 2011.

Tocó bajo la dirección de Maestros tales como Roberto Luvini, Sergio Feferovich, Guillermo Zalcman, Gustavo Codina, Enrique Roel, Camilo Santostefano, Sebastiano de Filippi, Miguel Gilardi, Ramiro Soto Monllor, entre otros.

En el ámbito de la música popular, formó parte del Ensamble 911, participando de la presentación de Suite para guitarra y orquesta del músico argentino Carlos Aguirre (2009, teatro IFT, C.A.B.A).

En el transcurso de los últimos años tocó en Ensamble Lírico Orquestal, en la orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, Compañía Lírica G. Verdi, formó parte de la Orquesta de Lírica Lado B; Orquesta Amigos de la Música Nueva; Ensamble Buenos Aires Barroco; Orquesta Lírica de Buenos Aires para Opera de la Pampa; Tocó en “Bambolenat” espectáculo artístico de diversas disciplinas para la Compañía Sombras de Arena. Tocó con The Shouts, banda tributo a los Beatles, en el documental producido por Artear para el canal Volver, un especial del programa Volver Rock llamado “Volver al Futuro”.

Fue parte del espectáculo infantil “Vamos a oír como es” dirigido por Sergio Feferovich para Radio Nacional.

Acompañó a Gloria Stefan, Paz Martínez, entre otros; Participó en el último disco de Violetta.

Actualmente es integrante del Sonido de los Durmientes, Ensamble Buenos Aires Barroco y Cuarteto de Cuerdas Quillén. Se desempeña como docente en diferentes centros de estudios musicales de la Ciudad de Buenos Aires, en el Programa de Orquestas Infanto juveniles de la Provincia de Buenos Aires.

En Cantartes da clases desde el año 2012.